A New Internet Library: Add Your Website/Blog or Suggest A Website/Blog to our Free Web Directory http://anil.myfunda.net.

Its very simple, free and SEO Friendly.
Submit Now....

Friday, July 24, 2020

Dana Asegura Que El UFC Es Más Fuerte Que Nunca A Pesar De La Pandemia: “Hemos Vendido Más Mercancía Este Año De Lo Que Vendimos En Todo El 2019”


El COVID-19 ha generado grandes problemas para muchas industrias, pero el Ultimate Fighting Championship se las ha arreglado para salir adelante. El UFC incluso fue la primera marca importante de MMA que empezó a ofrecer carteleras en plena pandemia, al adoptar medidas como por ejemplo, cerrar sus eventos al público.

De hecho, el presidente del UFC, Dana White, recientemente entregó algunas declaraciones para los medios, en donde aseguró que la compañía del Octágono ha sacado tanto provecho de la actual situación, que justo ahora está en el mejor momento de su historia (vía MMANews):

Dana White: "La marca nunca ha sido más grande o más fuerte que ahora. Me refiero a que miren los ratings y la cantidad de promoción. No sé si ustedes lo percibieron como yo lo percibí, pero tienen que captarlo. Mis redes sociales estaban desbordadas, los números más grandes que he sacado. Los números de las redes sociales del UFC están fuera de control. El tráfico (web)".

"Se los dije el otro día, la mercancía, ya hemos vendido más mercancía este año de lo que vendimos en todo el 2019. Ya aplastamos aquel número del 2019. Y la lista sigue y sigue".

(Texto en inglés): "The brand has never been bigger or stronger than it is right now," White said on Tuesday ahead of UFC on ESPN 13. "I mean if you look at the ratings and the amount of promotion. I don't know if you guys felt it like we felt it, but you had to feel in your business. My personal social media was off the charts, the biggest numbers that I've ever pulled, ever. UFC's social media numbers are off the charts. The traffic.

"I told you guys the other day — the merchandise, we've already sold more merchandise this year than we did all of 2019. We already crushed that number from 2019. The list goes on and on."

Pueden contactarnos vía email: edwinperez92mma@gmail.com
More information
  1. Lifestyle Bowl Chipotle
  2. Lifestyle In Spanish
  3. Viaje Con Los Derbez
  4. Curiosidades Coreia Do Norte
  5. Viaje Censurado
  6. 13 Reasons Why Curiosidades
  7. Viaje Kenia Y Zanzibar
  8. Lifestyle And Leisure
  9. Lifestyle Vloggers
  10. 65 Curiosidades Del Mundo
  11. Curiosidades Ford Vs Ferrari
  12. Lifestyle 360 Program
  13. Viaje 4 Dias
  14. Viaje Kenia Y Maldivas
  15. Ryanair Viaje 0 Euros
  16. Curiosidades Youtube
  17. Lifestyle Watches
  18. Curiosidades Elite
  19. What'S Viajar In English
  20. Viaje 3 Dias Marrakech
  21. Curiosidades Y Mas
  22. Lifestyle 550
  23. Which Lifestyle Is The Best
  24. Curiosidades Del Mundo
  25. Curiosidades Toy Story
  26. Who Sells Viaje Cigars
  27. Curiosidades Google Earth
  28. Lifestyle Zimbabwe
  29. Curiosidades Mundo
  30. Who Lifestyle Definition
  31. Is Viaje A Noun
  32. Can Lifestyle Have An Effect On Schizophrenia
  33. Lifestyle Fitness
  34. Viaje Zombie
  35. Viaje Del Usuario
  36. Curiosidades Japão
  37. Viaje 7 Maravillas Del Mundo
  38. Viaje A La Semilla
  39. Lifestyle 650
  40. Curiosidades Lara Mesquite Nv
  41. Is Viaje A Word
  42. Viaje Pronto
  43. Sentence With Viaje
  44. Curiosidades Geograficas
  45. Lifestyle Xl Condoms Size
  46. Curiosidades Del Cuerpo Humano
  47. Lifestyle Shoes
  48. Curiosidades
  49. Lifestyle 550 Home Entertainment System
  50. Curiosidades Parks And Recreation
  51. Lifestyle 82858
  52. Viaje Hacia El Futuro
  53. Viaje Preterite
  54. Curiosidades De Los Gatos
  55. Lifestyle X
  56. With Lifestyle Meaning
  57. Curiosidades 11S
  58. Lifestyle Rentals
  59. Lifestyle Ultra Sensitive Size
  60. Viaje En El Tiempo
  61. Lifestyle Lite
  62. Viaje Humanitario Colombia
  63. Curiosidades Will Y Grace
  64. Cuota 0 Viaje Egresados
  65. Curiosidades 7 Pecados Capitales
  66. Viaje Na Viagem Gramado
  67. Lifestyle Markets
  68. 4 Curiosidades Sobre A Revolução Francesa
  69. Lifestyle And Leisure
  70. Lifestyle Jay Gwuapo
  71. Where Are Lifestyle Campers Made
  72. Viaje Net

EL EXAMEN DE HISTORIA DEL ARTE DE LA EBAU (EvAU) DE LA COMUNIDAD DE MADRID. JUNIO DE 2019

El último examen de la EvAU (EBAU) de Historia del Arte de la Comunidad de Madrid resulta asequible, pero quizá no se pueda brillar con él. Las dos opciones tienen algunas dificultades propias de un temario tan extenso que  hace difícil que se complete y hay conceptos o autores de esa última parte a donde llegar es una quimera.

Teniendo en cuenta mis gustos personales hubiera hecho la opción A, aunque sólo fuera por disfrutar explicando las características y las obras/autores del Pintura gótica flamenca, pero comprendo que mis alumnos posiblemente hayan escogido la opción B porque la imagen del Discóbolo es muy atractiva par comentar y lucirse. ¿Qué opción hubierais escogido vosotros?


Los temas.
No son los fáciles del temario, pero son importantes y se puede establecer un discurso con una concreción que permite lucirte si sabes hablar de las obras y de los artistas.

La opción A
LA PINTURA GÓTICA FLAMENCA, atendiendo a los siguientes epígrafes:
a)Características generales
b)Artistas y obras más representativas

La opción B
LA ARQUITECTURA DEL RENACIMIENTO EN ESPAÑA, atendiendo a los siguientes epígrafes:
a) Características generales
b) Principales arquitectos y obras más representativas

Las imágenes a comentar.

La opción A es fácil si se ha podido llegar a ver la arquitectura del siglo XIX y, en concreto, las obras del Hierro y Acero, puesto que la Torre Eiffel es paradigmático y archiconocido



La opción B es tan concida como la anterior imagen, con la ventaja de que a ésta se le pueden aplicar todas las características de la escultura clásica griega, puesto que El Discóbolo de Mirón es también el paradigma de la misma.


Los conceptos y movimientos artísticos.

Este tipo de pregunta está desequilibrada puesto que valora de forma absurda que se resuelvan conceptos muy profundos y sobre los que se pueden escribir libros (ej. Quattrocento) y otros que no tienen mucho que decir de ellos (ej. pechina).

La opción A: Arte Helenístico, Quattrocento, Romanticismo, Surrealismo, anfiteatro, mosaico, acuarela, arco de triunfo.

La opción B: Románico, Impresionismo, Bauhaus, Escuela de Chicago, bóveda, arco de herradura, pechina, perspectiva aérea.

Los artistas, sus características y obras.

Como la anterior pregunta no es equiparable lo que el alumno puede saber de Miguel Ángel o Velázquez y lo que puede saber de Renoir o Munch.

La opción A: Van Gogh, Miguel Ángel, Velázquez, Renoir, Frank Lloyd Wright.

La opción B: Van Eyck, Masaccio, Goya, Canova, Munch.


More information

FRANCIA 8: Antibes Y Saint Tropez

23 de septiembre de 2017 Este fue un día de mucha carretera, ya que empezamos nuestra ruta hacia al oeste para ir volviendo hacia casa desde Menton. En el camino visitamos Antibes y Saint Tropez, dos famosas localidades costeras con bonitos cascos históricos. Mas tarde contemplamos el atardecer en la Route des Crêtes, entre La Ciotat y Cassis. Acabamos haciendo noche cerca de Marsella. El día anterior habíamos dormido en Menton, una de las últimas localidades francesas antes de la frontera italiana. Los siguientes días nos tocaría ir volviendo hacia Barcelona pasando por otros lugares de la Costa Azul y la Provenza. En aquella jornada nos esperaban mas de 250 km de carreteras de costa parando en dos populares localidades costeras, Antibes y St. Tropez. Para la primera parada, Antibes, solo tuvimos que conducir durante una hora, ya que desde Menton es casi todo autopista. Esta localidad es una de las mas pintorescas de la Costa Azul, ya que tiene un interesante casco histórico que conserva sus murallas medievales y consta de una red de bonitas callejuelas por donde pasear sin rumbo.

23 de septiembre de 2017

Este fue un día de mucha carretera, ya que empezamos nuestra ruta hacia al oeste para ir volviendo hacia casa desde Menton. En el camino visitamos Antibes y Saint Tropez, dos famosas localidades costeras con bonitos cascos históricos. Mas tarde contemplamos el atardecer en la Route des Crêtes, entre La Ciotat y Cassis. Acabamos haciendo noche cerca de Marsella.

El día anterior habíamos dormido en Menton, una de las últimas localidades francesas antes de la frontera italiana. Los siguientes días nos tocaría ir volviendo hacia Barcelona pasando por otros lugares de la Costa Azul y la Provenza. En aquella jornada nos esperaban mas de 250 km de carreteras de costa parando en dos populares localidades costeras, Antibes y St. Tropez. Para la primera parada, Antibes, solo tuvimos que conducir durante una hora, ya que desde Menton es casi todo autopista. Esta localidad es una de las mas pintorescas de la Costa Azul, ya que tiene un interesante casco histórico que conserva sus murallas medievales y consta de una red de bonitas callejuelas por donde pasear sin rumbo. Para acercarnos lo máximo a él aparcamos en el parking de La Poste (pagamos 4,40 € por una hora y media). Empezamos paseando por una de sus calles principales, la Rue de la République, y enseguida vimos el acierto que fue escoger aquella parada. La calle era parcialmente peatonal y había un ambiente muy auténtico que nos encantó, el turismo no había hecho mella en ella. El resto de callejones del centro eran una delicia para pasear, con algunas tranquilas plazuelas para descansar de vez en cuando. Al planificar el viaje dudábamos si parar en Antibes o en Cannes, pero pensamos que ésta última sería una ciudad grande mas parecida a Niza donde ya habíamos estado días atrás.

Plazuela de Antibes
Callejuelas de Antibes
Animada calle comercial

Después llegamos al barrio de Vieil Antibes, la parte mas antigua de la ciudad, protegida por sus murallas medievales. Allí está el Marché Provençal, un pequeño mercado con productos locales que son todo un deleite para los sentidos: quesos, embutidos, verduras… En un extremo preparaban socca en horno de leña, una especialidad regional a base de garbanzos; ya la habíamos probado, pero no nos pudimos resistir a comprar una porción, que encontramos deliciosa (2,50 €). Los callejones de esta zona son mas pintorescos todavía, ya que su ausencia de tiendas no atrae a tantos visitantes. Finalmente llegamos a la costa, donde vimos alguna de sus playas que atrae a tantos bañistas en agosto, aunque aquel día estaban solitarias por el mal tiempo. A lo lejos vimos su puerto, uno de los mas importantes de la zona, especialmente para los yates de lujo, ya que es un polo de atracción del turismo de "alto standing". Un castillo medieval alberga el Museo de Picasso, ya que el artista español escogió Antibes como localidad de veraneo, pero no entramos en él. Finalmente dedicamos al pueblo una hora y media y a nosotros nos encantó su ambiente.

Marché Provençal

Encantadora callejuela de Vieil Antibes
Vieil Antibes
Museo de Picasso, instalado en un formidable castillo

A continuación volvimos al coche y nos dirigimos a St. Tropez, una localidad costera con muchas similitudes con Antibes, ya que también se puso de moda como destino de la "jet set". Dejamos el coche en el parking de la Place des Lices (6 € por dos horas), muy cercano a su centro histórico. A finales de septiembre el ambiente en St. Tropez era muy agradable, casi sin visitantes que abarrotaran sus tranquilas calles. Una de las zonas mas bonitas es sin duda el Vieux Port o Puerto Viejo, rodeada por bonitas casas de pescadores perfectamente conservadas. Había un gran contraste entre éstas y el puerto y sus yates de lujo perfectamente alineados. El gran acierto de St. Tropez, al igual que Antibes, ha sido saber mantener su esencia sin cambiar por el turismo de lujo.

Place des Lices, St. Tropez
Paseando por St. Tropez
Vieux Port de St. Tropez

Otro de los lugares mágicos de St. Tropez es el barrio de La Ponche, que se extiende al este del Vieux Port. Sus pintorescas callejuelas son toda una muestra de cómo era St. Tropez antes de la llegada del turismo. Apenas había comercios dedicados al turismo y todo eran tiendas locales, lo que le daba a la zona una gran autenticidad. El barrio está parcialmente asentado en una colina en cuya cima está la Ciudadela, a la que no entramos pero al menos llegamos a sus puertas para contemplar sus bonitas vistas de La Ponche. Deambular sin rumbo por La Ponche es sin duda lo mejor de St. Tropez y también uno de los lugares mas bellos de la Costa Azul. No podíamos abandonar la localidad sin probar una de sus especialidades locales, la tarte tropézienne, un delicioso brioche relleno de crema (3,80 €). La tarta tiene una curiosa historia, ya que proviene de una receta polaca y fue bautizada por la actriz Brigitte Bardot, que se encontraba en St. Tropez rodando una de las películas que dieron a conocer la localidad francesa a todo el mundo.

La Ponche, St. Tropez
Paseando por La Ponche
Lugar bucólico del barrio
Vistas de La Ponche desde la Ciudadela (fijaos los yates de lujo del mar)

Debían ser sobre las 5 de la tarde cuando reemprendimos la marcha. Nos quedaba un largo trecho hasta los alrededores de Marsella, donde íbamos a hacer noche, y la mayoría del camino iba a ser por carreteras convencionales. Al llegar a La Ciotat decidimos hacer un desvío por la Route des Crêtes, una carretera panorámica que recorre la costa hasta Cassis con bonitos paisajes. La carretera no es muy larga, unos 10 km, y a lo largo de su recorrido hay una buena cantidad de miradores para disfrutar de sus vistas. A la hora que llegamos ya empezaba a oscurecer, así que pudimos disfrutar de una puesta de sol inolvidable.

Atardecer en la Route des Crêtes, con el sol poniéndose sobre la isla de Riou

Nos quedaba muy poco trozo hasta nuestro alojamiento de aquel día, el Hotel Ibis Budget St. Menet. Es un hotel económico situado a unos 12 km de Marsella en una pequeña ciudad residencial. La razón de escoger aquel hotel fue precisamente su ubicación: permitía llegarnos al día siguiente a la zona de Les Calanques fácilmente sin tener que salir desde Marsella, con lo que ello conlleva (tráfico, problemas para aparcar…). Nos dieron una habitación familiar que era enorme, mas que suficiente para nuestras necesidades. Pagamos 6,50 € para desayunar la mañana siguiente, una especie de buffet con un poco de todo que no estaba mal. Al final la noche nos costó 69 € incluyendo el desayuno, un precio correcto para lo que obtuvimos a cambio.

Nuestra habitación

Lo malo de estar en aquella zona residencial era el tema de la cena, ya que apenas había restaurantes por allí y no queríamos ir a Marsella. Desde el hotel nos recomendaron el Villa Colomba, un cercano restaurante de cocina corsa. Nos encantaba la idea de probar algo de la gastronomía de Córcega, donde nunca hemos estado. Pedimos figatellu, una salchicha tradicional corsa hecha a partir de hígado de cerdo y ajo, y bocconcini, bolas de mozzarella envueltas en ternera y jamón. La salchicha tenía un sabor extraño, parecido al chorizo, y era algo pesada de comer, pero los bocconcini eran muy buenos. De postre pedimos un tiramisú delicioso. Junto con una cerveza, la cena nos salió por 41,50 €. El restaurante nos pareció recomendable para quien no haya probado nunca la cocina corsa.

Nuestra cena corsa


< Anterior día  Siguiente día > 
Francia 7: Èze, Mónaco & Menton Francia 9: Les Calanques & Marsella (próximamente)

More information
  1. Viaje Japon
  2. Curiosidades Zootropolis
  3. Lifestyle 72 Stafford Lane
  4. Is Lifestyle Open
  5. Lifestyle 6X4Ft Greenhouse With Base
  6. What'S Viajar Mean
  7. Curiosidades Sobre O Corpo Humano
  8. Viaje 7 Maravillas Del Mundo
  9. Viaje Uzbekistan Politours
  10. Lifestyle Kids
  11. Curiosidades Sobre O Corpo Humano
  12. Viaje Por El Mundo
  13. Lifestyle Habits
  14. Curiosidades Titanic
  15. Viaje Por El Mundo
  16. Viaje Censurado
  17. Curiosidades 14 De Febrero
  18. Lifestyle With 100K Salary
  19. Curiosidades Juego De Tronos
  20. How Lifestyle Affects Consumer Behavior
  21. Curiosidades Josh Beauchamp
  22. Lifestyle Def
  23. Is Lifestyle One Word
  24. What'S Viaje Mean
  25. Why Don'T We Curiosidades
  26. Viaje Que Significa
  27. Can Lifestyle Affect Genetics
  28. Viaje Verde Lyrics
  29. Is Viaje A Word
  30. Curiosidades Venezuela
  31. How Lifestyle Affects Circulatory And Respiratory System
  32. Viaje Jalapeno Phat
  33. Curiosidades Que Vc Nao Sabia
  34. Viaje Transiberiano
  35. Curiosidades Futbol
  36. Lifestyle Studded
  37. Lifestyle Uk
  38. Curiosidades Zaragoza
  39. Curiosidades Nova Zelandia
  40. Viaje Largo
  41. Viaje Kenia Tanzania Y Zanzibar
  42. Curiosidades Plants Vs Zombies 2
  43. Lifestyle Furniture Iom
  44. Curiosidades Russia
  45. Lifestyle Fashion
  46. Viajar Or Europa
  47. Viaje Tiempo Atras
  48. Curiosidades Sobre Friends
  49. Curiosidades Random
  50. Curiosidades Jogos Vorazes
  51. Lifestyle Equipment
  52. Curiosidades Japon
  53. Are Lifestyle Condoms Vegan
  54. Lifecycle 9500Hr
  55. Curiosidades Windows
  56. Curiosidades Peliculas 007
  57. What Lifestyle Factors Affect Health
  58. Curiosidades 1917 Pelicula
  59. Viaje Redondo Pelicula
  60. Viaje 4X4 Marruecos
  61. Curiosidades Peru
  62. Lifestyle Brands Like Goop
  63. Can Lifestyle Have An Effect On Bipolar Disorder
  64. Lifestyle Rich Gang Lyrics
  65. Lifestyle 28 Bose
  66. Curiosidades Barcelona
  67. Lifestyle Zero Condoms
  68. Lifestyle Condoms
  69. Viaje 7 Lagos
  70. Curiosidades Woodstock
  71. Lifestyle Zone
  72. Lifestyle Kayaks
  73. Curiosidades Numericas
  74. Curiosidades 8M
  75. Curiosidades 40 Anos
  76. Lifestyle Images
  77. Viaje Y Punto
  78. Curiosidades Volei
  79. Lifestyle Overland
  80. Viaje La Isla Misteriosa
  81. Lifestyle Without Gallbladder
  82. Viaje 4 Patas
  83. Curiosidades Naturaleza
  84. Lifestyle When Working Out
  85. Lifestyle Villages
  86. Lifestyle Without Food
  87. What Lifestyle Do You Want
  88. Curiosidades 365 Dni
  89. 8 Curiosidades Sobre O Trânsito
  90. Can Lifestyle Vouchers Be Used Online
  91. Lifestyle 45Cm Cabinets
  92. Viaje Jet
  93. Viaje La Isla Misteriosa
  94. Lifestyle India
  95. Lifestyle
  96. Viaje 7 Dias
  97. Fiesta De 15 Años O Viaje
  98. Curiosidades Do Mundo
  99. Lifestyle 740
  100. Curiosidades Animais
  101. Viaje 6 Meses Sudamerica
  102. Viaje Transiberiano
  103. Curiosidades Nueva York
  104. 4 Curiosidades Sobre A Revolução Francesa
  105. Viaje Tiempo Atras Lyrics
  106. Lifestyle Screens
  107. Lifestyle Voucher
  108. Curiosidades De La Naturaleza
  109. What Lifestyle Can I Afford
  110. How Much Lifestyle Physical Activity
  111. Curiosidades Kim Taehyung
  112. Lifestyle Modification
  113. Viajar Or El Mundo
  114. Lifestyle Condoms
  115. Lifestyle Kitchen And Bath
  116. Lifestyle
  117. Curiosidades Um Maluco No Pedaço
  118. Viajes 99
  119. Lifestyle And Mental Health
  120. Curiosidades Zootopia
  121. Curiosidades Del Numero 0
  122. Curiosidades Van Gogh
  123. Curiosidades Rusia
  124. Viaje Oro Perfecto
  125. Viaje Bruce Banner Cigar Review
  126. Lifestyle Vlog Ideas
  127. Lifestyle 550 Home Entertainment System
  128. Curiosidades Lingua Portuguesa
  129. Curiosidades 7 Vidas
  130. Viaje Zombie
  131. Lifestyle Wake
  132. Viaje Jalapeno Cigar 2020
  133. Lifestyle Promo Code
  134. Viaje En Bus
  135. Curiosidades Modern Family
  136. Curiosidades Van Gogh
  137. Lifestyle Words
  138. Lifestyle Vs Standard Of Living
  139. Curiosidades Law And Order Svu
  140. Lifestyle Vs Way Of Life
  141. Are Lifestyle Sports Still Delivering
  142. 69 Curiosidades De Dragon Ball
  143. Lifestyle 4Wd
  144. When Does Lifestyle Sale Start
  145. Lifestyle Trichy
  146. Lifestyle Games Like Sims
  147. Curiosidades 20 Minutos
  148. Viaje Way
  149. Lifestyle 0
  150. Lifestyle Expenses 5E
  151. Curiosidades Valencia
  152. Viaje Y Descubra
  153. Curiosidades De Plantas Vs Zombies 2
  154. Lifecycle 9100
  155. Viaje El Or La
  156. Viaje Redondo Pelicula
  157. Is Viaje Masculine Or Feminine
  158. Curiosidades The Walking Dead
  159. 69 Curiosidades De Dragon Ball Super Broly
  160. Viaje De Los Derbez
  161. Lifestyle 4Wd Morley
  162. Viaje Del Emprendedor
  163. Lifestyle Xperiences 365
  164. Viaje Internacional
  165. Viaje Near Me
  166. Viaje Humanitario Colombia

Dotnet-Interviews