A New Internet Library: Add Your Website/Blog or Suggest A Website/Blog to our Free Web Directory http://anil.myfunda.net.

Its very simple, free and SEO Friendly.
Submit Now....

Friday, July 10, 2020

Sean O'Malley: “Reebok Hizo Más De 1 Millón De Dólares Con Toda Mi Mercancía, Y Yo Recibí Unos $3000. ¿Qué Demonios?”


El peleador de peso gallo del UFC, Sean O'Malley, es una estrella en ascenso que poco a poco se ha ido ganando su lugar como una potencial amenaza para los demás atletas de las 135 libras. Es cierto que necesita medirse con peleadores de aún más nivel, pero si todo sale bien, O'Malley podría convertirse en el próximo gran nombre del UFC.

Dicho esto, O'Malley siente que no es bien recompensado por su desempeño en el Octágono. De hecho, O'Malley recientemente entregó algunas declaraciones en el podcast de Brendan Schaub, 'Food Truck Diaries', en donde denunció que Reebok vendió más de 1 millón de dólares en mercancía con su nombre, mientras que él apenas recibió 3 mil dólares de regalías (vía MMAFighting):

Sean O'Malley: "Obtengo regalías de Reebok. Si leí bien - lo cual hice, e incluso se lo envié a mi padre diciéndole, '¿Leí esto bien?', y él respondió, 'Sí, a menos que ambos no podamos leer' - Reebok hizo más de 1 millón de dólares con toda mi mercancía, y yo recibí unos $3000. ¿Qué demonios?".

"Es ridículo. Pensé que recibiría el 15%. Y ellos dijeron, 'Bien, recibes el 15%. Pero de esto, luego estos chicos se quedan con aquello, y tú obtienes el 15% de eso'. Yo pensaba, 'Pero que mierda chicos, ustedes me están jodiendo'. Hacen todas esas bonitas camisetas de Reebok y yo digo, demonios. Le digo a la gente, 'No compren eso'".

Pueden contactarnos vía email: edwinperez92mma@gmail.com
Related news

St. Wolfgang Im Salzkammergut (Austria)


St. Wolfgang im Salzkammergut (Austria)
Sankt Wolfgang (Austria) es una pequeña localidad de vacaciones de la Salzkammergut situada en la orilla septentrional del Wolfgangsee, a los pies de la montaña Schafberg y cerca de las ciudades de Strobl y St. Gilgen, en la Alta Austria, y a  50 km al este de Salzburgo, 114 km al suroeste de Linz y 13 km al oeste de Bad Ischl.
El pueblo debe su nombre al santo Wolfgang que buscaba refugio en la zona en el siglo X, y fue creciendo hasta obtener el privilegio de tener mercado propio en 1567, convertirse en un centro de peregrinación y, posteriormente, en un importante lugar turístico ya en el siglo XIX. En la localidad se conservan casas antiguas con sus fachadas decoradas por frescos. St. Wolfgang se hizo mundialmente famosa gracias a la opereta de Ralph Benatzky y Stolz 'El Caballito Blanco' (1930), ambientada en St. Wolfgang.
St. Wolfgang es un destino de ensueño, un remanso de paz, un lugar para retirarse y para perderse en la naturaleza y en sus bellísimos paisajes. Arquitectura, música y naturaleza son algunos de sus muchos atractivos.
Sankt Wolfgang (Austria)
»» Un poco de historia de St. Wolfgang im Salzkammergut (Austria)
San Wolfgang (+ 994), obispo y reformador suabo nombrado obispo de Ratisbona por el emperador Otón II (973-983), erigió una la primera iglesia en este lugar, a la orilla del Wolfgangsee, tras su retiro a la cercana abadía de Mondsee en el año 976. Según la leyenda, arrojó un hacha en la montaña para encontrar el sitio ideal para su asentamiento e incluso convenció al diablo para contribuir a la construcción prometiéndole que él sería el primero en entrar en el el interior de la iglesia. Sin embargo, Satanás quedó decepcionado ya que la primera criatura en cruzar la puerta fue un lobo. Después de canonización de St. Wolfgang en 1052, la iglesia se convirtió en un importante lugar de peregrinación, dato que sería mencionado por primera vez en los documentos relativos a un acto del papa Lucio III en 1183. En 1481 la iglesia ya estaba amueblada con el famoso políptico Pacher. Desde la Edad Media se habían construido varios lugares de hospedaje alrededor de la iglesia, mientras que el famoso hotel Weißes Rössl  no sería levantado hasta 1878. Durante la Segunda Guerra Mundial se construyó aquí instalaciones dependientes del campo de concentración de Dachau (Alemania).
Pfarrkirche St. Wolfgang
»» Edificios y espacio de interés en St. Wolfgang im Salzkammergut (Austria)
» Pfarrkirche St. Wolfgang (Markt, 118) [Web oficial]: Este santuario, que se refleja en las aguas del lago, está dominado por una gran torre-campanario cuadrada en su lado derecho y posee en su lado izquierdo una fuente (Pilgerbrunnen) que fue añadida en el año 1515. Fue construido en estilo gótico a mediados del siglo XV y reformado en varias ocasiones. A través de una portada románico-gótica decorada con relieves que está situada en su lado derecho, se accede a las dos naves asimétricas: la derecha, más larga y rematada en un ábside poligonal, y la izquierda, más pequeña y carente de ábside. Alberga en su interior obras de arte de gran interés: en el ábside de la nave derecha se encuentra el Pacher-Altar, retablo gótico de la 'Coronación de la Virgen', compuesto de un panel central de madera tallada y dorada, y puertas dobles pintadas (para días laborables y para las fiestas), realizado entre 1471 y 1481 por Michael Pacher, famoso artesano tirolés, de quien constituye su obra maestra; a ambos lados del ábside pueden verse altares de mármol realizados entre 1713 y 1721 por el artista de la corte Jacob Zanust; a la derecha de la nave más larga se encuentra la portada de acceso a la sacristía, de 1480, decorada con estatuas de santos.
Pacher-Altar Pfarrkirche
En el centro de la iglesia, junto al último pilar común de las dos naves, se halla el Schwanthaler-Altar, altar barroco que data del año 1676 y constituye una de las obras más importantes de Thomas Schwanthaler. En la Wolfgangkapelle, situada en el extremo de la nave izquierda, puede verse un altar realizado en el año 1706 por Meinrad Guggenbichler, escultor del monasterio de Mondsee, a quien se deben también los restantes altares de la misma nave y el púlpito de la nave derecha. La cruz del altar es también una obra de Guggenbichler. El retablo representa a 'Santa Gertrudis intercediendo por las almas perdidas'. El Anne-Altar es obra de Anton Koch.
En la contrafachada de la nave derecha, cerca de la entrada de la Wolfgangkapelle, y en la pared del ábside se conservan lienzos del siglo XVI que representan varias series de escenas de la vida de St. Wolfgang. En la misma Wolfgangkepelle se encuentra un curioso fresco en el techo en el que San Wolfgang hace al diablo construir la iglesia, de acuerdo a la leyenda. El órgano fue realizado por Hans Waldburger en el año 1629, en estilo renacentista tardío, y decorado con las figuras de los santos Wolfgang y Benedicto.
Gasthof im Weissen Röss (St. Wolfgang)
» Gasthof im Weissen Rössl (Markt, 118) [Web oficial]: La posada de 'El Caballito Blanco', hoy un hotel de lujo, fue escenario de la famosa opereta homónima. Está situada detrás de la iglesia, cerca de Hauptstrasse y orientada hacia el lago Wolfgangsee.
» Monte Schafelberg: En los alrededores de St. Wolfgang (1783 metros), es uno de los miradores más famosos de la Salzkammergut. Desde el monte se divisa una bello panorama de los Alpes austriacos y bávaros y de los lagos de la Salzkammergut.
»» Bibliografía» Austria (Guía Total Anaya Touring Club)
»» Enlaces» St. Wolfgang Tourismus » St. Wolfgang (Weissen Rössl am Wolfggansee) » Wolfgangsee

Related news


  1. Curiosidades 300
  2. Lifestyle Zero Review
  3. Viaje Del Heroe
  4. Lifestyle Xperiences 365
  5. Curiosidades Finlandia
  6. Lifestyle 50 Bose
  7. Lifestyle 82858
  8. Viaje A La Semilla
  9. Lifestyle Without Alcohol
  10. Viaje Kilimanjaro
  11. Viaje Interestelar
  12. Viaje New York
  13. How You Say Viaje In English
  14. Viaje Juntos
  15. Curiosidades Que Ninguém Sabia
  16. Curiosidades Handebol
  17. Lifestyle Yoga
  18. Viaje 7 Dias Croacia
  19. Lifestyle Condoms
  20. Viaje 5 Dias Europa
  21. Lifecycle 9500R
  22. What Lifestyle Do You Want
  23. Viaje Hulk
  24. 66 Curiosidades De La India
  25. Viaje Travel And Tours Tacloban
  26. Lifestyle X
  27. Like Viaje
  28. Curiosidades 8 Mile
  29. Lifestyle University
  30. Will Lifestyle Near Me
  31. Curiosidades De Plantas Vs Zombies Garden Warfare
  32. Viaje 7 Dias Europa
  33. Lifestyle 4 Living
  34. Lifestyle 600
  35. Lifestyle Condoms
  36. Viaje 4 Dias Pais Vasco
  37. 013 Lifestyle Nelspruit
  38. Will Witon Viaje A Las Estrellas
  39. Viaje Tnt
  40. 007 Lifestyle
  41. Lifestyle Asia
  42. Curiosidades 7 De Setembro
  43. Lifestyle Song
  44. Viaje 2 La Isla Misteriosa Cast
  45. Viaje 3 Pelicula
  46. Viaje Wikipedia
  47. Lifestyle 535 Series Iii
  48. To The Bone Curiosidades
  49. Lifestyle Young Thug Mp3 Download
  50. Viaje How Do You Pronounce It
  51. How Many Lifestyle Diseases Are There
  52. Viaje Pronunciation
  53. Lifestyle Skyn
  54. Viaje Y Hotel
  55. Curiosidades Que Te Dejaran Pensando
  56. Lifestyle Furniture Iom
  57. Lifestyle Vape
  58. Curiosidades Red Dead Redemption 2
  59. Lifestyle Xl
  60. Lifestyle 28 Series Iii
  61. Viaje Wmd
  62. Viaje La Isla Misteriosa
  63. Viaje 420
  64. Lifestyle 30
  65. Curiosidades 365 Dni
  66. Curiosidades 8M
  67. Curiosidades Xiaomi
  68. What Lifestyle Causes Diabetes
  69. Lifestyle Xperiences 365
  70. Viaje 5 Dias Pais Vasco
  71. Lifestyle Words
  72. Lifestyle Elliptical
  73. Curiosidades Tecnologia
  74. Lifestyle Nutrition
  75. Lifestyle Sports
  76. Curiosidades Zoom
  77. Curiosidades India
  78. Viaje Friends And Family

¿Dónde Están Mis Oídos Summer?


ACTUALIZACIÓN PENDIENTE
"Este post no es válido, favor de ignorar las conclusiones contenidas en este"

Próximamente haré una actualización del mismo.

Hola a todos. En esta ocasión quisiera abordar brevemente algo que he notado causa problemas a la hora de reconstruir dinosaurios. ¡El oído!


Y es que, he notado que muchísimos paleoartistas colocan el oído, o mejor dicho, la salida/entrada del canal auditivo externo (cuyo nombre técnico es meato auditivo) en esta parte del cráneo:


Esto desde luego me hizo voltear la cabeza y preguntarme ¿dónde se ubicaría realmente? ¿Si va en esa zona? Y es que, si lo notan, lo colocan excluyéndolo de la cabeza. Y para responder esto tenemos que hacer algo simple: ver a los dinosaurios modernos y sus parientes. O sea: aves y cocodrilos. En ellos ¿dónde está el oído?


En los cocodrilos el meato auditivo está próximo a la órbita, justo detrás del ojo.

En rojo, se señala el meato auditivo externo. En verde, la posición verdadera (aproximada) de la membrana timpánica. Fotografía de Hilary Bierman.

La posición del meato y de la membrana timpánica está justo debajo del escamoso y bordeado por detrás y por debajo por el escamoso, en un espacio llamado "receso ótico" (bújero pal oído, en términos menos formales). Si esto fuera similar en dinosaurios, el meato auditivo estaría situado en esta zona:

En amarillo, la posición del meato auditivo y de la membrana timpánica si el dinosaurio (en este caso un T. rex) tuviera la configuración de un cocodrilo.

Pero dado que los cocodrilos son parientes más bien distantes, lo mejor quizá sería mirar dinosaurios vivos, a las aves. Veamos dónde está el meato en las aves...


Jmmm... Tanta pluma obscurece el asunto. Veamos ahora dos ejemplos de aves sin plumas para apreciar mejor esto.

Cría de paseriforme. Noten cómo el canal está extremadamente bajo en el cráneo, casi en contacto con la mandíbula.

El canal auditivo de un casuario.



En las aves el oído se localiza en una región craneal llamada "receso timpánico". Éste, está ubicado detrás del cuadrado. Aunque suele emerger más arriba, en una zona llamada "rete mirabile auriculare".

En rojo la ubicación del meato auditivo en un pavo.

Precisamente esta ubicación hace pensar que si retrocedemos en el tiempo, la caja craneana se hará más pequeña y el oído seguiría emergiendo detrás del cuadrado, hasta que veamos de nuevo al cuadratojugal incorporarse como la parte más grande de la parte trasera de la cabeza y por ende, el oído quede fuera de la misma. Ese razonamiento es el que lleva a los paleoartistas a "sacar" el oído de la cabeza y situarlo en su margen trasero inferior.


Pero hay un detalle con esto. El hecho de que el meato vaya a dar "por fuera" del cráneo en las aves en esa "rete mirabile auriculare" es simple y sencillamente un artificio, producto de la extraña morfología de la parte trasera del cráneo de un ave. El cuadrado es simplemente muy grande y "estorba" a la salida original del cráneo del meato auditivo, que está ubicada originalmente en contacto con el borde del paraesfenoides. Y de hecho, hay que remover el cuadrado para poder apreciar esta estructura.

En rojo se indica la zona de donde surge el meato auditivo. El cuadrado ha sido removido.

Esto sugiere que en realidad, la posición ancestral del oído externo (o al menos de su base) está asociada a la parte alta de la fenestra temporal superior, justo en la zona de contacto del cuadratojugal (o cuadrado en algunos dinosaurios). Y esto tiene sentido, pues es la posición que también tienen los cocodrilos y no está ahí por casualidad. Está ahí porque es la zona más cercana a la región del neurocráneo donde se aloja el oído medio y el oído interno.

Posible ubicación del meato auditivo externo en un Allosaurus. Y una posibilidad extra (la de abajo).

Eso sí, no se coloca el oído en esta posición, pero ¿por qué? Resulta que si vemos un esquema de la musculatura de un dinosaurio ¡no hay espacio! Los músculos aductores de la mandíbula "estorban". Entonces ¿puede ser que todo este tiempo el oído estuviera fuera de la cabeza, en su margen?

m.a.m.e son los músculos aductores mandibulares externos

No lo sé Rick... Y es que todo el mundo rellena masivamente de músculos la fenestra como si no hubiera un mañana. Pero en realidad...


La cosa es que esos músculos no van tatuados en el margen de toda la fenestra (ni siquiera anclan ahí, sólo están de paso). Y en realidad, hay espacio suficiente para que el oído tenga su salida detrás de la fenestra y cerca del contacto del cuadrado/cuadratojugal con el escamoso.

Posible ubicación del meato. Note cómo está cerca de la caja craneana y el complejo aductor no estorba masivamente como se suele pensar. Digo, no por nada, las fenestras parecen estar "jaladas" hacia atrás, con más espacio del necesario.

Si volvemos a los cocodrilos, veremos que los MAMEs no estorban para nada y que el meato surge de una zona cercana a la caja cerebral y está situado detrás, pero tiene salida por delante, lo cual no es posible en los dinosaurios, de ahí que su salida estaría detrás, en el margen de la fenestra.

Alígator con musculatura resaltada, la encuadrada es el complejo del MAME. En amarillo la zona del canal auditivo.

Además, si lo consideramos la anatomía comparada y al resto de vertebrados terrestres, notaremos que todos tienen el oído incluido en la cabeza y NUNCA fuera de ella.

En rojo, la posición del oído de los dinosaurios.

Incluso, los que no tienen ni fenestras, ni oídos externos poseen esa ubicación DENTRO de la cabeza y nunca fuera.


Así que, bueno, puntos expuestos. Esto no es la verdad absoluta ni mucho menos, es sólo una hipótesis de un loco que le gusta la anatomía y ha disectado vertebrados lo suficiente como para saber dónde está el oído de varios. Estará en cada quien analizar la información presentada y decidir cómo proceder. Por mi parte los dejo con este bonito dinosaurio orejón.

Obra de Midiaou Diallo. Note cómo el artista eligió colocar el meato en la parte de abajo de la fenestra.


Fuentes:

◘ Shute, C. C. D., & Bellairs, A. D. A. (1955, February). The external ear in Crocodilia. In Proceedings of the Zoological Society of London (Vol. 124, No. 4, pp. 741-749). Oxford, UK: Blackwell Publishing Ltd.

◘ Baumel, J. J. (1993). Handbook of avian anatomy: nomina anatomica avium. Publications of the Nuttall Ornithological Club (USA). no. 23.

◘ Witmer, L. M. (1990). The craniofacial air sac system of Mesozoic birds (Aves). Zoological Journal of the linnean Society, 100(4), 327-378.

◘ Holliday, C. M., Tsai, H. P., Skiljan, R. J., George, I. D., & Pathan, S. (2013). A 3D interactive model and atlas of the jaw musculature of Alligator mississippiensis. PLoS One, 8(6), e62806.


ANEXO.

Han notado que en los ceratópsidos existe esa "ventanita" aparentemente inservible (sus MAMEs pasaban por encima del cráneo (hacia la parte baja de la gola) y la ventana es completamente inútil como zona de inserción de MAMEs.


Esa ventanita es ni más ni menos que la fenestra temporal inferior y adivina qué huesos la bordean... Exactamente, el escamoso y el cuadratojugal. Los mismos que delimitan el oído. Y adivinen ¿dónde ponen los oídos en las reconstrucciones? Sí, tristemente fuera, casi en el cuello del animal.


More info


Dotnet-Interviews