A New Internet Library: Add Your Website/Blog or Suggest A Website/Blog to our Free Web Directory http://anil.myfunda.net.

Its very simple, free and SEO Friendly.
Submit Now....

Wednesday, July 29, 2020

ASCM Ofrece Formación En Voluntariado De Forma Gratuita





  •   La Asociación Sociocultural ASCM ofrece un curso telemático de "Habilidades Sociales", orientadas a Voluntariado, certificado por la Xunta de Galicia.



Cartel curso Habilidades Sociales para Voluntariado.







La pandemia ha despertado nuestro lado más solidario. Todas y todos nos hemos volcado con las personas más vulnerables y, desde la ASCM, somos conscientes de la necesidad de ofrecer formación para que la ayuda prestada sea lo más eficiente posible. El 1 de junio arrancará un curso, 100% online, de "Habilidades Sociales", orientadas a Voluntariado. La formación consta de un total de 60 horas y está acreditada por la Xunta de Galicia.






El curso, de carácter gratuito, está abierto a toda la ciudadanía y será necesario realizar una inscripción previa. Para formalizar la participación, las personas interesadas, deberán cubrir el siguiente formulario: Formación Voluntariado ASCM antes del viernes, 29 de mayo, a las 14.00 h.






La formación, que se realizará cómodamente, desde casa, dará comienzo el 1 de junio y finalizará el 26 de ese mismo mes. Las personas participantes recibirán, al término, una acreditación de la Xunta de Galicia. ASCM abre, así, su oferta formativa a toda la población; sumando esta nueva propuesta a los cursos de nuevas tecnologías y habilidades sociales específicos para el colectivo de personas con discapacidad.






Cualquier duda y/ o consulta se les resolverá, a través del mail ascm.ferrol@ascmferrol.com, en el WhatsApp 604 05 57 03 o en el teléfono 981 35 14 30. El horario de atención al público de ASCM es, de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 h. y de 16.00 a 20.00 h.



Read more

Paulo Costa Opina Que Robert Whittaker Vs. Darren Till Fue Una “Pelea Fea”


El ex-campeón de peso medio del UFC, Robert Whittaker, y Darren Till protagonizaron el combate estelar del UFC on ESPN 14, un evento realizado el pasado fin de semana en Abu Dabi. El encuentro se prolongó durante cinco asaltos, y al final, Whittaker se llevó el triunfo por decisión unánime.



Tanto Whittaker como Till recibieron elogios por ofrecer una pelea muy técnica y entretenida. Aunque no todos quedaron impresionados con los esfuerzos de estos dos atletas. Por ejemplo, el retador al título de peso medio, Paulo Costa, no dudó en expresar su descontento vía Twitter por el desempeño de Whittaker y Till:

Paulo Costa: "No hay posibilidad de que esos dos chicos hayan entrenado durante la cuarentena. No lo creo. Que maldita fea pelea".


Costa enfrentará a Israel Adesanya por el título de peso medio en el UFC 253, una cartelera que tendrá lugar el próximo 19 de septiembre, y en una arena que aún no ha sido confirmada.

Pueden contactarnos vía email: edwinperez92mma@gmail.com

Related posts


Giller Vidal Se Une Al Grupo Renault

El Grupo Renault anuncia la llegada de Gilles Vidal al equipo de Diseño del Grupo a partir de noviembre de 2020. Dependerá jerárquicamente de Laurens van den Acker, director de Diseño Industrial y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Renault.
«Me complace dar la bienvenida a Gilles Vidal a nuestro equipo. Gilles tiene un gran conocimiento de la creación de marcas fuertes y atractivas basadas en el diseño. Su experiencia, reconocida por todos, su sentido de la innovación y su pasión por el diseño serán grandes activos para el Grupo Renault. Gilles ha sido una fuente de inspiración para muchos y estoy encantado de trabajar con él para enfrentar los desafíos de la movilidad del futuro.» ha declarado Laurens van den Acker.
Gilles Vidal, de 48 años, ha sido el director de Diseño de la marca Peugeot desde 2010. Bajo su liderazgo, la marca ha renovado su identidad estilística, mejorando el posicionamiento de la gama con modelos como 3008 y 508. Dentro del Grupo PSA, era también el responsable de los desarrollos de Experiencia Usuario (UX) e Interfaz de Usuario (UI), así como de la creación de la agencia Peugeot Design Lab.
Gilles Vidal ha desarrollado toda su carrera en el Grupo PSA. Comenzó en 1996 en Citroën, en diseño exterior e interior sucesivamente, para convertirse en el responsable de Citroën C4 y C4 Picasso. Posteriormente se le confió la realización de los concept cars de Citroën y la responsabilidad del diseño avanzado, antes de unirse a la marca Peugeot en 2009.
Gilles Vidal es diplomado en el Art Center College of Design de Vevey (Suiza).More info

Dotnet-Interviews