A New Internet Library: Add Your Website/Blog or Suggest A Website/Blog to our Free Web Directory http://anil.myfunda.net.

Its very simple, free and SEO Friendly.
Submit Now....

Sunday, August 9, 2020

Jerez, De México; Vaqueros, Iglesias Y Bandas De Música




Esta ciudad, situada en el Estado de Zacatecas, fue  fundada en el siglo XVI por españoles originarios de Jerez de la Frontera para proteger el camino entre Guadalajara y Zacatecas, donde se encontraban las minas de oro y plata.  
Ha sido incluida por la administración mexicana en el programa de "pueblos mágicos" por sus tradiciones, costumbres, leyendas y arquitectura. Ciudad que ha sabido mantener y compaginar sus esencias y su fuerte personalidad, merced a la  conservación de su gran patrimonio cultural, con la vida que se respira en sus calles, plazas y tabernas. Y ejemplos no faltan de cómo se pueden conjugar su carácter de ciudad histórica y monumental, con algunas muestras destacadas como el santuario de la Soledad, la iglesia de la Inmaculada y el Teatro Hinojosa, con un animado ciclo festivo. Y un paseo por sus arterias principales basta para comprobar que está lleno de sorpresas. Los sábados es el turno de los mariachis que suelen tocar en la plaza principal y el jardín Páez, y el domingo de los rancheros junto a sus monturas en las puertas de los bares.
Además este histórico enclave es conocido por la animada feria de Pascua que se prolonga durante una semana.

























































Read more

RAE Modificó Las Definiciones De “Periodismo” Y “Periodista”, ¿Cómo Fue El Proceso?

Imagen relacionada
El periodista español Ramón Salaverría explicó cómo logró que la Real Academia Española (RAE) modificara la definición de "periodista" y "periodismo" en la última edición del diccionario digital, cambio que se conoció en enero de 2019, luego de tres años de trámites.
LEER MÁS»More info

Así Se Confeccionó En Exclusiva - La Máscara Hierática - Perfume Del Vino


20 de Febrero del 2020

Perfume del Vino - Episodio 29

Queridos amigos ... #quedataencasa  

Queridos amigos de Italia y todo el mundo ...tiempos difíciles que pasarán ...   

El pasado día 20 de Febrero del 2020 .. cuando presentamos el Perfume del Vino Episodio 29 aún la esperanza de que este brote se controlaría estaba en nuestros corazones... no ha sido así ..  es por eso que en la actualidad debemos permanecer en casa ...  estamos viviendo tiempos apocalípticos en los que se están viendo muchos gestos solidarios pero sobretodo estamos viendo situaciones impensables ... estamos asistiendo como dije en el post pasado a un evento que cambiará sin duda nuestras vidas  y forma de pensar y ser para bien ..
Tiempos en los que nos estamos reconciliando con los verdaderos valores del ser humano... tiempos en los que ricos y pobres estamos de igual manera expuestos a un virus invisible que nos ha recordado que La Vida es lo primero ....  y que lo demás... no importa....

Hoy desde mi casa en Madrid .. donde estamos confinados my love  y yo .. por el #covis19 os dejo .. el proceso de elaboración de la Máscara Hierática que llevamos en el pasado Episodio un Episodio donde precisamente hablamos de las emociones .. entre ellas el MIEDO .. leer:


Fabiola Lorente Sorolla bisnieta de gran maestro Sorolla .. tuvo la gentileza de hacer nuestras máscaras.. GRACIAS!!
os dejo las imágenes ....

My Love......

Manos delicadas y sutiles.. hábiles ... que lograron hacer una máscara además de preciosa cómoda a medida
Para los próximos carnavales ya saben quién os puede hacer una máscara que os quede como una segunda piel..
https://almasorolla.es/










Queridos amigos ... no desesperen sigan en sus casas no salgan a nada .. ir al súper lo menos posible ... comprar por al menos 7 días .. mente positiva.. para que esto pase lo antes posible y pronto podamos levantar la copa de la VIDA!

Mando un abrazo muy grande al pueblo italiano el que está siendo muy golpeado por este virus  .... amigos italianos juntos lo lograremos ..

Amigos del mundo.... juntos Venceremos ...

Mis pensamientos para todos aquellos que sufren en primera línea .. aquellos que están ingresados por Covid 19 ... aquellos que han perdido familiares por este virus .. toda mi solidaridad... 

Sin duda ... cuando todo pase seremos diferentes .... afrontaremos la vida de otra forma y nos fijaremos más en aquellos que tan cerca de nosotros sufren y jamás volteamos a ver ... porque ojalá este Virus nos deje la secuela  de "ser más humanos y solidarios" .........

Gracias por estar ahí... ya somos más de 1.135.300 mil lecturas completas...y 5.4 millones de visitas acumuladas.
Besos
Hoss

Mi cuenta de Twitter
Instagram: @Queridilla

Related news


Dotnet-Interviews